FIV/ICSI/PGTA
PGTA
Es el estudio del material genético de óvulos o embriones que permite detectar determinadas alteraciones hereditarias y seleccionar los que son cromosómicamente normales antes de su transferencia al útero materno. El test Genético Preimplantacional para el análisis de aneuploidías (PGT-A, siglas en inglés), es ahora el último término con el que se ha bautizado al análisis cromosómico completo (CCS), destacando:
Análisis embrionario completo de los 23 pares de cromosomas
Mayores tasas de embarazo por transferencia embrionaria
Reducción de las tasas por aborto espontáneo
Elevada fiabilidad en un 99% de resultados para cada caso
ICSI
La inyección Intracitoplasmática de Esperma permite seleccionar el espermatozoide con mayor grado de madurez usando una molécula similar a la que envuelve al ovocito de forma natural.
Fecundación invitro
La fecundación in vitro (FIV) es la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio. In vitro significa que el espermatozoide se ha fijado y ha ingresado al óvulo.
Selección de Sexo
Existen varios métodos utilizados para la selección de sexo. Una de las técnicas empleadas consiste en separar el cromosoma X y Y (Técnica Ericsson) en las muestras de esperma, o bien, seleccionar embriones que se han desarrollado con ADN femenino o masculino. El Diagnóstico Genético Preimplantacional es la herramienta más utilizada para determinar el sexo, con un 99% de efectividad.